Presentación

Ayudarlos a estar siempre bien informados y al día de las novedades que están ocurriendo en el dinámico campo de la farmacia clínica

Estimados amigos, en el día de hoy nace este nuevo sitio de Internet dedicado a la farmacia intensiva. Queremos a través de este portal invitarlos a conectarnos con las noticias más actuales de nuestra profesión, en relación a la atención de los pacientes más graves.

Queremos actualizarlos sobre los principales artículos, cursos y Congresos de interés para nuestra profesión. De manera de ayudarlos a estar siempre bien informados y al día de las novedades que están ocurriendo en el dinámico campo de la farmacia clínica.

También los invitamos a enviarnos sus colaboraciones, noticias, artículos, preguntas y que nos sigan a través de las principales redes sociales.  En cada artículo tú encontrarás unos iconos que te permitirán compartir estas noticias con tus amigos en las redes sociales con un simple click. De esta manera queremos ayudarte a difundir el conocimiento, pues conocimiento que no se comparte, no sirve. Y a la vez a generar mejorías en tus ambientes de trabajo y a transformarte en un referente técnico entre tus contactos, al mantenerte siempre bien actualizado.

El equipo de Farmacia Intensiva




BUSCADOR


nosotros

Directorio

PROFESIONALES 2016 - 2017